5 sept. 2011

Administrar y visualizar las fuentes de nuestro equipo con NexusFont

Cuando realizamos diseños de paginas web, documentos de texto o bien algún diseño de imagen, por lo regular necesitamos probar con diferentes fuentes o letras, para utilizar la que mas se adapte a nuestras necesidades. En esta ocasión te hablare de una aplicacion muy util, cuando se trata de administrar y/o visualizar nuestras fuentes true type.

La herramienta que te recomiendo utilizar a continuación lleva el nombre de NexusFont.

NexusFont es una aplicacion compatible con el sistema operativo de windows, la cual permite a los diseñadores administrar y visualizar las fuentes de texto instaladas en nuestro equipo. Utilizar la aplicacion es muy sencillo, ya que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, la herramienta te permite administrar todas las fuentes true type o en otras palabras aquellas letras que así como se visualizan se verán un sitio web. 

La herramienta nos permite gestionar por medio de carpetas, aquellas fuentes que mas utilizamos o aquellas que mas nos gustan.Cabe mencionar que la aplicacion es completamente gratuita y solo necesita ser descargada e instalada en nuestro ordenador.

Enlace: NexusFont

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 3:12
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.