18 sept 2011

Crear fotos apartir de textos, Black-Text

Si estas buscando algún interesante editor de fotos online gratis, en esta ocasión te hablare sobre una aplicacion web que te permitirá darle una presentación diferente a tus imágenes, la aplicacion lleva por nombre Black-Text.
Crear fotos apartir de textos
Black-Text es un editor de imágenes online completamente gratuito, que te permite crear fotos apartir de textos. Es decir que nos permite transformar una imagen en una replica formada con varias letras que forman un texto o frase que deseemos escribir.

Utilizar la aplicacion no requiere registro, pero si debemos tener instalado Microsoft Silverlight, en caso de contar con el, la aplicacion nos facilitara el enlace para su descarga. Para crear nuestras fotos unicamente tenemos que subir cualquier fotografía, escribir una frase o palabra con las letras que deseamos se muestren en nuestra imagen, configurar la fuente y tamaño de la letra, y algunas otras opciones.

Al finalizar el proceso black-text nos permitirá visualizar y descargar la imagen en formato jpg o imprimirla desde el portal.

Enlace: Black-Text

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 14:38
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.