7 oct 2011

Convertir paginas web y documentos a formato Epub, DotEpub

Hoy en día la mayoría de smartphones o dispositivos portables, ofrecen a los usuarios la posibilidad de mantener su lectura a través de libros electrónicos, esto se puede hacer por medio del formato Epub, el cual es conocido por todos aquellos usuarios que gustan de la lectura digital.

Contar con la informacion en este formato nos trae varias ventajas, como la posibilidad de leer en cualquier lugar, no requiere que tengamos conexión a internet, etc. En esta ocasión quiero hablarte sobre una herramienta que nos dará la oportunidad de convertir nuestras paginas favoritas en este formato, la herramienta lleva el nombre de DotEpub.
Convertir paginas web y documentos a formato Epub
DotEpub, es una herramienta completamente gratuita que nos da la posibilidad de convertir paginas web y documentos a formato epub, Para utilizar la aplicacion se nos ofrece un bookmarklet, para que podamos convertir rápidamente la informacion que vayamos guardando. Ademas cuenta con una extensión para aquellos usuarios de Google Chrome.

Por si esto fuera poco también ofrece a los webmasters la posibilidad de añadir un widget que permitirá a los visitantes descargar los artículos o contenido web en el formato epub.

Enlace: DotEpub

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 4:41
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.