3 oct 2011

Personalizar nuestra cuenta de Facebook, Fb Refresh

En la actualidad facebook es una de las redes sociales mas utilizadas, en esta red social por lo regular la mayoría pasamos gran parte de nuestro tiempo diariamente, por esto siempre queremos tener una personalización a nuestros gustos, en esta ocasión te presento una aplicacion para personalizar tu cuenta de facebook, que lleva por nombre Fb Refresh.
Personalizar nuestra cuenta de Facebook
Fb Refresh, mas que una aplicacion es una extensión para el navegador Google Chrome, que tenemos que instalar para que nos permita personalizar la pagina de inicio de facebook de manera sencilla, con esta extensión podras personalizar las cuentas de facebook atraves de una url de imagen. 

Para utilizar la extensión solo debemos instalarla, tras su instalación debemos ingresar la url de una imagen que deseemos mostrar en la pagina principal, en la ventana de opciones de la extensión. Una de las cosas que debemos destacar es que la extensión no accederá a nuestros datos personales, contraseñas, ni modifica absolutamente nada en nuestra cuenta.

Enlace: Fb Refresh

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 16:04
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.