17 feb 2012

Crear mapas de forma sencilla, SketchMap

Si algún día vas a salir de vacaciones, o vas a realizar una fiesta, una buena idea es la de crear la ruta para llegar al lugar utilizando un mapa de google maps. Seguramente como yo, de primera pensaste que debe ser muy complicado y necesitas algún conocimiento de programación, pues déjame decirte que para nada! 

Hoy mismo puedes crear todos los mapas que desees, con la ayuda de la siguiente aplicación llamada SketchMap, la cual es una aplicación web gratuita que no requiere de conocimientos previos en programación o algo por el estilo, ademas no requiere registro para que la utilices. 
Crear mapas de forma sencilla, SketchMap
Sketchmap, cuenta con una interfaz mas que sencilla, donde lo único que necesitas es buscar la zona que deseas agregar en ella ir agregando las rutas, símbolos o elementos que necesites. Una vez que termines de crear tu mapa, la aplicación te da la posibilidad de compartir tu mapa en facebook o twitter o bien si lo necesitas puedes descargar el mapa en formato pdf o compartirlo mediante una url que se nos proporciona. Con esta aplicación, ya no tendrás mas pretextos, comienza a utilizarla y crear tus mapas de manera sencilla.

Enlace: Sketchmap

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 3:15
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.