17 jul 2012

Programa Retweets de Forma Automatica

Si utilizas constantemente twitter y retweeteas muchos mensajes de las personas que sigues. Seguramente te gustara saber que esta tarea se puede automatizar. Para esto solo requerirás utilizar una aplicación web muy sencilla la cual lleva el nombre de Retranstwitter.

Programa Retweets de Forma Automatica

Retranstwitter, es una aplicación que te permite, enviar retweets de manera automática, siguiendo unas simples reglas que se nos permite configurar. Dichas reglas son la que conocerás a continuación siguientes:

@usuario:* – (retweetea  todos los tweets que publique dicho usuario).

@usuario1, @ usuario2: # hashtag1, # hashtag2 – (retweetea los tweets de cualquiera de estos usuarios, siempre y cuando incluyan los hashtags indicados).

@usuario3 # hashtag3, (# hashtag4, # hashtag5) – (retweetea los tweets del usuario indicado, siempre que contengan el hashtag3 y alguno de los que aparecen entre paréntesis).

*: # Hashtag1 – (Se hará un retweet de todos los tweets de nuestros contactos que contengan el hashtag indicado).

*: # Hashtag1, hashtag2 #, # hashtag3, (# hashtag4, # hashtag5) – (retweetea todos los mensajes de nuestros contactos que incluyan el hashtag1, el hashtag2, el hashtag3 o cualquiera de los que aparecen entre paréntesis).

Como te podrás dar cuenta, la aplicación puede ser muy útil si es utilizada con moderación.

Enlace: Retranstwitter

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 2:21
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.