27 ago. 2011

2 Buenos Cronometros online

Si estas buscando una forma de administrar de la mejor manera tu tiempo, una de las acciones mas recomendadas es la de medir el tiempo que pasamos realizando una labor en especifico, esto podemos llevarlo acabo utilizando alguno de los cronometros online que te presentare a continuación.

El primer cronómetro en línea lleva por nombre TickCounter, un completo cronometro gratuito que te permite utilizar 5 tipos diferentes de cronómetros con los que podrás tomar una cuenta progresiva o regresiva según sean tus necesidades y ver el tiempo mediante un contador numérico de muy buen diseño.

tick counter
Cabe mencionar que TickCounter es una aplicacion completamente gratuita que no requiere registro para su utilizacion, cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar por lo que no necesitaras de amplios conocimientos.

El segundo de los cronometros online, es una aplicacion que lleva por nombre Online Stop Watch, una aplicacion también completamente gratuita que tiene disponibilidad de varios idiomas incluido el español.
cronometros online
Online Stop Watch nos mostrara un sencillo cronometro muy sencillo de utilizar, para utilizar la aplicacion no necesitamos registrarnos en el sitio y bastara con presionar sobre la opcion de comenzar para iniciar el contador del cronometro.

Nota, para visitar las paginas de los cronómetros presiona sobre los enlaces o nombres de las aplicaciones. 

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 5:09
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Con la tecnología de Blogger.