25 ago 2011

Buscar imagenes similares, PicsLikeThat

Cuando necesitamos emplear imágenes para ilustrar nuestros documentos, paginas web, redes sociales, etc. Muchas veces recurrimos a los buscadores para realizar la búsqueda de varias imágenes, pero esta tarea puede ser muy tardada en los casos que necesitamos encontrar varias imágenes que tengan alguna característica en concreto.

En esta ocasión, te hablare de PicsLikeThat una aplicacion bastante interesante que nos permite buscar imágenes similares de manera sencilla, para utilizar la aplicacion solo bastara con ingresar el nombre de una imagen, lo que nos regresara una serie de resultados en una ventana con varias imágenes en miniatura.

buscar imagenes similares
La aplicacion nos permite recorrer todas las imágenes por medio del arrastre del mouse, una vez que vemos una tendremos dos opciones, previsualizar la imagen o bien realizar otra búsqueda con las características similares a esa imagen.

Cabe mencionar que Picslikethat, toma los servicios de fotolia por lo que podremos encontrar una buena cantidad de imágenes y seremos redirigidos a su pagina para descargar nuestras imágenes.

Enlace: PicslikeThat

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 15:12
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.