14 sept 2011

Alarma Online para Android, AlarmDroid

Los dispositivos con android en la actualidad son smarthphones que nos permiten tener todo tipo de aplicaciones y herramientas que hacen mucha mas sencilla cada tarea que necesitamos realizar, una de las herramientas mas indispensables para los dispositivos portátiles son las alarmas online, en esta ocasión te presento una aplicacion llamada Alarm Droid.
Alarma Online para Android
Alarm Droid es una aplicacion para Android, que nos permite configurar una alarma online en nuestro dispositivo. La aplicacion es muy completa y nos permite configurarla de muchas formas y con distintos horarios, por ejemplo nos permite programar diferentes alarmas a distintas horas, sin la necesidad de borrar alguna otra que tengamos programada, de manera que podamos poner una alarma a una hora y otra para el mismo día después de 30 minutos para asegurarnos en caso de no escuchar la primera.

También alarm droid nos permite configurar las alarmas con diferentes sonidos para poderlas diferenciar una de la otra. Como todas las aplicaciones para Android, podemos encontrar esta aplicacion en el Android Market y es compatible con la versión 1.6 o superior.

Enlace: Alarm Droid

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 15:44
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.