13 sept 2011

Programa para editar fuentes de texto, Fontographer 5

Cuando nos dedicamos al diseño, una de las cosas que mas utilizamos son las fuentes de texto. Por esta razón es muy importante contar con herramientas que nos permitan darle un toque personal de manera sencilla a nuestras fuentes.
Programa para editar fuentes de texto
En esta ocasión te hablare de una útil aplicacion creada por Fontlab que lleva por nombre Fontographer 5, la cual es un completo programa para editar de fuentes de texto muy sencillo de utilizar.

La aplicacion cuenta con una interfaz muy sencilla que permite a los usuarios menos experimentados sacarle el mayor provecho a sus fuentes de texto de forma sencilla. Cuenta con una serie de herramientas que permiten crear fuentes de texto desde cero o bien editar aquellas fuentes que ya poseen.

Fontographer 5 soporta los formatos mas conocidos de fuentes de texto como son Type 1, True Type, Opentype, Type 3 y Multiple Master Fonts. Ademas nos da la posibilidad de importar imágenes creadas en otras aplicaciones como Adobe Illustrator.

Talvez uno de los mayores puntos en contra de la aplicacion, es que es de paga y tiene un costo de 499 dolares. Esta disponible para sistemas operativos con Mac Os X y Windows.

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 9:00
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.