9 sept. 2011

Convertir archivos a Pdf y Almacenarlos, Splarchive

Hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de informacion en internet, desde tutoriales, manuales, cómics, libros electrónicos, facturas, curriculums, etc. La mayoría de estos documentos los podemos encontrar en formato pdf, por esta razón la mayoría de equipos nuevos ya soportan un visualizador de este tipo de archivos.

Si aun no cuentas con alguna herramienta que te permita crear tus archivos pdf, en esta ocasión te hablare de splarchive, una aplicacion web completamente gratuita que te permite convertir y almacenar archivos en el formato pdf.
Convertir archivos a Pdf y Almacenarlos
Utilizar Splarchive es muy sencillo, solo debemos enviar algún documento por correo electrónico a la dirección que nos proporcionan y la aplicacion se encargara de convertirlo en formato pdf de manera automática, ademas mantendrá nuestro archivo alojado en sus servidores para facilitarnos compartirlo con nuestras amistades en internet.

Hay que resaltar que splarchive nos proporciona solo 20 Mb de espacio para almacenar nuestros archivos, pero nos da una opcion de pago para aumentar el espacio que se nos proporciona para almacenar nuestros archivos pdf.

Enlace: Splarchive

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 9:00
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.