10 sept 2011

Eliminar archivos temporales, Wipe

Cuando navegamos por internet, la mayoría de los navegadores van recolectando informacion y almacenándola en una carpeta temporal de nuestro equipo, esto lo hacen con la finalidad de permitirnos ingresar mucho mas rápido a un sitio web, pero esto también tiene desventajas a futuro para nosotros, ya que estos archivos van ocupando espacio innecesario en nuestro equipo.

Para realizar una limpieza de nuestra pc, se recomienda utilizar alguna aplicacion que nos permita eliminar los archivos temporales de nuestra pc, en esta ocasión te recomiendo una herramienta gratuita que lleva el nombre de Wipe.
Eliminar archivos temporales
Wipe es una aplicacion para Windows Xp, Vista y 7, que nos permite eliminar por completo los archivos temporales de nuestra pc de forma sencilla. La aplicacion nos permite realizar un buen numero de tareas como la de limpiar el historial de navegación, eliminar las cookies, borrar archivos index, limpiar nuestra pc de archivos temporales, borrar el historial de auto-completado del navegador, etc.

Wipe realizara un análisis una vez que instalamos y ejecutamos la aplicacion, este análisis escaneara nuestro equipo en busca de todos los archivos que son innecesarios y nos mostrara un listado con los mismos, los cuales podemos borrar si así lo deseamos.

Enlace: Wipe

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 9:00
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.