1 sept 2011

Corregir textos en ingles por voluntarios, Kibin

Siempre que estamos aprendiendo Ingles, llega un momento en que necesitamos entregar algún documento escrito, el cual puede llegar a tener varios errores, si este documento es muy importante y te gustaría que alguien que sepa el idioma pueda corregirlo, te presento una aplicacion donde esto es posible, se trata de Kibin.
corregir textos en ingles
Kibin, es un portal donde se reúnen mas de 4000 editores voluntarios, los cuales se pueden encargar de revisar nuestros textos en ingles completamente gratis en un tiempo aproximado de 24 horas, de esta forma estarás seguro de no tener errores en un documento escrito en ingles que sea muy importante para ti.

Una de las cosas que mas me agradan de Kibin, es que al realizar la corrección de errores por este medio, estamos evitando aquellos errores que la mayoría de traductores online suelen tener.

Cabe mencionar que si deseas corregir algún documento en menos tiempo, el portal te facilita una opcion de pago, donde el tiempo se reducirá de manera importante, el monto que se deberá pagar en este caso es de 1 centavo de dolar por palabra.

Enlace: Kibin

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 16:43
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.