12 sept 2011

Red Social de Preguntas y Respuestas, Cloud City

En un post anterior les hablaba de uno de los sitios mas famosos en donde podemos hacer preguntas y contestar las que otras personas realizan, preguntas y respuestas yahoo. Pues en esta ocasión les hablare de una alternativa también muy buena que podemos utilizar llamada Cloud City.
Red Social de Preguntas y Respuestas
Cloud City es un nuevo portal de preguntas y respuestas al estilo de yahoo, pero este sitio en particular tiene la diferencia que nos permite ser un poco mas detallados en cuanto a nuestras respuestas ya que pone mucha importancia en la geolocalizacion, de modo que las personas que tienen alguna duda, puedan resolverla basándose en su lugar de origen viendo los puntos mas cercanos que tienen a su disposición.

Ademas cloud city no solo nos servirá para eso, ya que gracias a la integración de imágenes, vídeos y mapas de google hace que tengamos una mejor idea del tema que se esta exponiendo en la pregunta. Cabe mencionar que la aplicacion es completamente gratuita y que podemos registrarnos mediante nuestros datos personales o ingresando nuestra cuenta de facebook.

Enlace: Cloud City

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 9:00
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.