10 ene. 2013

Posibles usos para las mini cámaras espías

En este artículo vamos a hablar un poco de los distintos usos que podemos darle a una mini cámara espía, un pequeño gadget que nos permite grabar audio y video en tiempo real de forma escondida, y así obtener diversos tipos de beneficios.



Uno de los casos de uso posibles para este tipo de accesorios es el de grabar algo que no está permitido capturar, y lo podríamos hacer sin que nadie se entere.

En otros casos, podríamos utilizar estas pequeñas cámaras para mostrarle información a otra persona a la que sólo nosotros tenemos permitido acceder, aunque resulta obvio que no podríamos grabar, y de esta forma sí podríamos hacerlo.

De otra forma, podríamos filmar conversaciones importantes, y realizar otros trabajos de "espía", en los cuales sería arriesgado utilizar una filmadora.

A continuación les paso un sitio en donde pueden obtener cámaras de este tipo, que además nos permiten grabar todo en tiempo real, y transmitirlo de forma inalámbrica en otro sitio. El sitio para comprarla es AudifonoEspia.net, que además vende audífonos diseñados para escuchar grabaciones previamente almacenadas en una memoria de forma secreta.

Más información: Mini camaras espia


Ditulis Oleh : Joaco // 22:40
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.