12 ene 2013

5 razones para usar Android

¿Por que es Android mejor que el resto de los SO según muchas personas?

En este artículo voy a ofrecerles un listado de razones por las cuales deberían usar un smartphone y tablets con Android antes que uno con cualquier otro sistema operativo. La idea es intentar convencerlos de que Android supera en distintos factores al resto de los sistemas operativos para smartphones y tablets.


5 motivos para utilizar Android en lugar de otro SO:

1. Más variedad de smartphones y tablets:

Puesto a que Android es el sistema operativo móvil con el cual los desarrolladores más trabajan, es posible encontrar una enorme variedad de smartphones y tablets distintas para todos los gustos.
Tenemos a nuestro alcance un número enorme de dispositivos móviles diferentes para elegir, y podemos adaptarnos a las necesidades y posibilidad en cuanto a lo económico a la hora de comprarlos.

2. Más libertad y personalización:

Al ser un sistema operativo basado en Linux, y ser de código abierto, Android puede ser personalizado al máximo, además de tener una gran libertad en esto. Podemos elegir entre hacer root o no a nuestros smartphones, e instalarle nuevas versiones no oficiales de Android, entre muchas otras cosas.

3. Google Play y la gran cantidad de aplicaciones:

En Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permitirán sacarle el máximo de provecho a nuestro smartphone o tablet. Podemos adaptar nuestro teléfono a lo que necesitemos, y esto puede ser muy útil.

Si nuestro teléfono es personal, lo usamos para trabajar, para analizar estadísticas, para contactarnos, o para lo que sea, siempre van a haber aplicaciones disponibles para todas las necesidades, y en eso Android es el gran vencedor.

4. Batería extraíble y posibilidad de sustitución:

No como en los dispositivos de Apple, en los smartphones Android es posible extraer la batería y sustituirla por otra. De esta forma siempre podemos tener un repuesto para ocasiones en que necesitemos nuestro teléfono vivo por varios días.

5. Trabajo en multitarea:

Con Android podemos mantener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo. En Apple recién hace poco se incorporó esta opción, y hay sistemas en donde todavía no es posible hacer eso.

También, es una muestra de lo útil que es Android.

Ditulis Oleh : Joaco // 16:57
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.