12 ene 2013

¿Qué es Google Play?

Seguramente hayas escuchado acerca de Android y Google Play. Puede que sepas que es un Android, aunque no lo que significa Google Play, por eso te pasamos a explicar.


¿Qué es Google Play?

Google Play es la biblioteca de aplicaciones del sistema operativo móvil Android. Allí es posible encontrar cientos de miles de aplicaciones, la mayoría gratuitas, aunque también hay otras aplicaciones que sólo pueden obtenerse de forma paga.

En realidad Google Play funciona como aplicación instalada por defecto en los dispositivos Android, además de otras aplicaciones relacionadas con Google como Gmail o Google+. Al iniciar por primera vez el sistema de nuestro dispositivo Android, nos pide los datos de nuestra cuenta de Google, y en caso de no tener una nos da la opción de registrarnos.

Esto se debe a que Android es parte de la compañçia de Google, y por lo tanto ofrece sus servicios gratuitos allí. Una vez que accedimos a nuestra cuenta de Google, podremos entrar a todas esas funciones, y una de ellas es Google Play.

Al entrar a Google Play tendremos todas las aplicaciones divididas en distintas categorías, por ejemplo: Trabajo, Juegos, etc. Y además tendremos la opción de filtrarlas entre las más populares de forma gratuita, y las más populares de forma paga, entre muchas otras opciones.

Si te quedaron dudas acerca de qué es Google Play para Android, no dudes en comentar con tú pregunta más abajo.

Saludos.

Ditulis Oleh : Joaco // 17:11
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.