24 ago 2011

Tarjetas de Presentacion Diseños Gratis

Si estas buscando una aplicacion que te permita crear tus propias tarjetas de presentación con bonitos diseños gratis, a continuación te recomiendo una aplicacion muy sencilla de utilizar que lleva por nombre Business Card Land.

tarjetas de presentacion diseños gratis
Business card land, es una aplicacion web que nos presenta varios diseños predeterminados que podemos seleccionar con la finalidad de crear nuestra propia tarjeta de presentación gratuita. Una de las cosas con las que cuenta la aplicacion es que a cada plantilla se le puede cambiar el color.

Para utilizar la aplicacion solo necesitamos seleccionar el diseño que mas nos agrade y a continuación ingresar los datos personales como el nombre, sitio en el que trabajamos, numero de teléfono y algunos campos personalizables para introducir la informacion que necesitemos.

Cabe mencionar que Business card land, es completamente gratuito y no requiere registro para su utilizacion, al terminar nuestra tarjeta de presentación, se nos permitirá descargarla en formato pdf o bien imprimirla desde la misma aplicacion.

Enlace: Business Card Land

Ditulis Oleh : Oscar Vazquez // 17:04
Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.